Demanda Colectiva contra Transantiago

Transantiagochile.com · Imprimir

En base a la gran cantidad de denuncias e interés ciudadano que hemos recibido de participar con su visión y argumentos válidos en las demandas colectivas en contra de Transantiago y quienes resulten responsables. Sumado a que las pasadas iniciativas presentadas por staff de abogados a los medios de comunicación, no han sido realmente en la búsqueda de cohesionar a la sociedad afectada y usuarios. Sino más bien centrados en utilizar esta tribuna a modo de difusión y publicidad comercial. No estregando los canales informativos necesarios a la ciudadanía.

Transantiago Chile informa:

Es por este motivo, al ser nuestra iniciativa una ONG orientada a la sociedad que nos vemos en la obligación de congregar a la mayor cantidad de usuarios posibles para entablar una demanda colectiva seria, instruida, bajo la asesoría de expertos capaces de llevar a cabo este objetivo. Presentando real cohesión social en torno a las problemáticas ocasionadas por la implementación de este Sistema de Transportes Fallido que ha afectado a 4 millones de usuarios diariamente. Para ser entablada ante los tribunales de justicia es necesario al menos juntar 3.000 personas, las cuales serán representativas de 4 millones de ciudadanos, que no despiertan todavía socialmente hablando o no tienen acceso a participar de esta Demanda.

Si desea participar activamente, es necesario rellenar la información siguiente. No dude que obtendra información inmediata de nuestro accionar. Su visión y Argumentos son importantes:

Formulario de Adhesión a Demanda Colectiva Transantiago Chile:

Informar, educar y responder es nuestro deber. Utilice el formulario de contacto a continuación para solicitar información adicional, sobre nuestra labor, enfoques y objetivos.

Nombre:
Email:
Website:
Asunto:
Mensaje:

La sociedad es capaz de movilizarse organizadamente, con la ayuda de un direccionamiento estratégico, orientado siempre a dar señales inequívocas del malestar social que han ocasionado: El gobierno, los privados y todos los participantes de Transantiago en cuanto a su gestación, diseño e implementación. Afectando directamente la calidad de vida de todos nosotros.

Esta demanda, como nuestro accionar solo persigue la restitución y restablecimiento de un Sistema digno y acorde con las promesas del proyecto inicial. Indemnizando monetariamente de ser necesario a miles de usuarios accidentados y afectados física como psicológicamente.

Transantiago Chile Medio Informativo · Publicación: Demanda Colectiva contra Transantiago