Mujer muere atropellada por Troncal del Transantiago

Mayo 16, 2007

Durante la tarde de hoy, Miércoles 16 de Mayo 2007, un bus troncal de la línea 405 atropelló a una mujer y a su pequeño hijos en las cercanías de Plaza Italia cuando se dirigía al sector oriente de la capital.

Según informó Carabineros de Chile, la mujer falleció, mientras que el menor de edad se encuentra en estado de shock. Al lugar concurrieron efectivos de la la Siat.y de la 19 Comisaría de Providencia.

La Mujer al ver que el bus se subió a la vereda por donde transitaba, atino rapidamente a proteger a su hijo de la embestida de la máquina.

Cuando sacaron a la mujer que habia fallecido al instante, se dieron cuenta los testigos que había un menor bajo ella que había resultado ileso.

Transantiago Chile · Publicación: accidentes 

12 Heridos Deja Bus del Transantiago

Abril 12, 2007

12 personas heridas dejó un accidente que esta mañana protagonizó un bus del Transantiago en la Comuna de Macul, el que aunque parezca gracioso en relación a la modernidad y buen servicio, perdió una de sus ruedas en pleno recorrido.

La máquina perteneciente al recorrido La Pintana-Las Condes, según informó la policía tenía su revisión técnica vencida, desde el pasado mes de Noviembre.

Los heridos fueron derivados a recintos asistenciales, pero sin nungún riesgo mayor hacia su salud.

Transantiago Chile · Publicación: accidentes