Capacitación Profesional a Choferes Transantiago

Marzo 26, 2007

El gingle “Por que son Profesionales” que circulaba por radios y televisión, respecto de la capacitación de Choferes de Microbuses, era parte fundamental de la Implementación de Transantiago.

Con esto se pretendía renovar desde las formas de pago, anteriormente, por boletos cortados, hoy sueldos mensuales, independiente de la cantidad de pasajeros que suba al Microbus. Pues bien, que pasa con los parches y amarillas que han salido repintadas con Esmalte, disfrazadas de Transantiago nuevamente a las Calles. Que pasa con aquellos Choferes, con sus honorarios.

Incluso hay amarillas, repintadas piratas, que no poseen validadores de tarjeta. Es un caos salir a las calles y darse cuenta de que no existe ya ningún control, volvemos a lo mismo en cuanto a cantidad de buses,con recorridos más cortos, todo esto sumado a las orugas y los vehiculos, todos excentos de restricción.

Otra de las razones más potentes por las que se necesitaba una renovación del Transporte público; fue la Descontaminación ambiental de Nuestra Capital….

Transantiago Chile · Publicación: capacitación