Oda a la Suciedad de Espacios Públicos.

Abril 18, 2007

obras transantiago

No podemos seguir permitiendo la dejación existente en la Administración del País. No podemos seguir aceptando el polvo y suciedad en nuestras calles, respirando una de las peores mierdas del Mundo. En cuanto a desorden arquitectónico, falta de estructura de cuidad, como del grado honorífico adquirido: “Una de las ciudades más contaminadas del mundo en cuanto a porcentaje de Habitante/Espacio/M2.

contaminacion de espacios publicos
Santiago capital del desorden, de trabajos estancados de construcción, de inmobiliarias que safan de toda norma ambiental. Para sumarle hoy los trabajos de infraestructura del Transantiago que debieron ser finalizados incluso antes de su puesta en marcha definitiva el día 10 de febrero del presente año.

Aprovechando la instancia hoy de arreglar lo mal que quedo la Alameda con esos “arreglos” del más bajo presupuesto el año 2005 y 206 respectivamente…

obras en la alameda

Hoy es paraderos, mañana intermodales y cuando será el día que santiago por fin tome conciencia de que sus narices están llenas de polvo, que no se puede observar la cordillera de los Andes estando al lado de ella.

transantiago chile

Que no hay estrellas en el cielo desde que tenemos recuerdos de vida. Y que el monoxido generado por exceso de parque vehicular nos haga la vida cada vez más estresada y más enfermiza en cuanto a salud, a los 6 millones de desafortunados que habitamos el espacio mas cochino y asqueroso de todo Chile.

Transantiago Chile · Publicación: Espacios Públicos