Presidente de SuBus declara a los medios: “El Transantiago no acepta más parches”

Septiembre 11, 2008 · Imprimir Noticia 2 comentan

Tras la “propuesta” realizada por Cortazar a los operadores de volver a realizar pequeñas modificaciones a los contratos.

Principalmente las modificaciones atañen a lograr:

  • Por una parte, innovar en un índice de pagos según el cumplimiento de la regularidad del servicio que, asociado además a multas, sumará sanciones conducentes a la caducidad de la concesión.
  • Y por otra, a consagrar una mayor libertad de recorridos en las zonas alimentadoras.

Y principalmente refiriendose a lo que les favorece directamente a los operadores: la flexibilización de los recorridos de los alimentadores del Transantiago, el presidente de la empresa SuBus, Héctor Moya, aseguró que el plan ya no resiste más modificaciones y precisó que espera que la comisión ampliada del Senado logre llegar a una solución definitiva.

“En este momento que se extiende la Comisión Investigadora, nuestra proposición al Gobierno es que se sienten todos los que tienen que participar y realicemos los cambios de una vez. No podemos seguir indefinidamente seguir poniendo parches al Transantiago”

Transantiago Chile · Publicación: Noticias 

Su Opinión es Importante:Opinión Usuarios del Transantiago

2 Personas han comentado sobre la publicación: “Presidente de SuBus declara a los medios: “El Transantiago no acepta más parches””

  1. claudia novoa on Septiembre 25th, 2008 13:03

    la verdad es que este sistema nunca va a dar resultado,ya que en este pais la gente no tiene cultura,esto es un fracaso,un tio que tiene micro,esta endeudado con este sistema,ya que le pagan cuando quieren y el esta pagando los buses y nadie le responde ,el sistema de la tarjeta es bueno, pero los buses tienen que ir donde va la gente no donde van ellos,ni con un inspector va a pagar la gente. atte claudia.

  2. Pablo on Octubre 13th, 2008 8:44

    porqueria de transantiago

Su Opinón es de nuestro Intéres