Tarjeta Bip

Mayo 7, 2007 · Imprimir Noticia 2 comentan

La tarjeta bip! es el único medio de pago, sin contacto (monetario-chofer), que se utiliza en el Transantiago, Santiago de Chile. Su emisión y mantención se encuentran a cargo del Administrador Financiero de Transantiago (AFT). El nombre de la tarjeta se debe principalmente por el sonido que hace al ser pasada por el validador o cobrador automático.

Transantiago Chile · Publicación: tarjeta bip 

Su Opinión es Importante:Opinión Usuarios del Transantiago

2 Personas han comentado sobre la publicación: “Tarjeta Bip”

  1. Sylvia Carrasco on Noviembre 28th, 2007 16:42

    Su Comentario es Importante A comienzos del mes de octubre, un sábado cargué la tarjeta Bip en la Estación “Los Héroes” del Metro y por una mala digitación de la niña que operó, me dehabilitó la tarjeta que tenía $460 + los $3.000 que cargué quedó con $3.460. Fui a Santa Rosa al lugar que me indicaron para reclamar cuadra 20.000 y me dijeron que después de 10 días me iban a devolver el dinero. Pasado ese tiempo empecé a preguntar en los sitios TOTEM por mi carga remota y pasó el tiempo sin que me lo devolvieran. Pregunté por teléfono al número indicado y en la tarjeta Bip me contestaron que el 10 de octubre se había retirado mi dinero porque el número de la tarjeta que me entregaron era otro y no la que correspondía a mi RUT ¡Me la habían cambiado! Al adulto mayor fácilmente tratan de engañarlo, porque la sociedad actual cree que somos tontitos y se aprovechan de nuestra poca visión. Aún no me han devuelto el dinero y no quiero perder el tiempo volviendo a viajar hasta ese lugar tan apartado.

  2. Transantiago Chile on Noviembre 28th, 2007 17:27

    Agradecemos, Sylvia Carrasco honestamente tu comentario. Sufrimos por tu realidad y la de miles de Usuarios. Más cuando se juega con la tercera Edad.

    Estableceremos contacto vía email, donde te informaremos sobre actividades, accionar y participación social.

    Atte,

    Transantiagochile.com

Su Opinón es de nuestro Intéres